Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Ajuste de la separación de la válvula para el motor Diesel de 4 cilindros

En primer lugar, el método:


1, el primero, abrir la tapa del compartimiento de la válvula, encontrar el derecho a preparar la rueda de la herramienta (rotación manual del motor de 4 cilindros ), la placa de identificación del motor generalmente tienen normas de aprobación de válvulas, tales como: Distancia de las válvulas: 0,50 Mm, listo para sentir regla (también conocido como reglas gruesas y delgadas), para encontrar los dos correspondientes con su motor, una válvula, una válvula de escape;


2, para confirmar la posición de la válvula del motor, la válvula no está buscando el hueco de la válvula será incorrecta. En circunstancias normales, el primer ajuste no puede encontrar cuál es la válvula de admisión, que es la válvula de escape, esta vez, debemos ver el tubo de escape . Tales como: un cilindro con dos válvulas, luego una válvula que es una válvula y una fila de siete colector al par, éste es la válvula de escape, el otro es una válvula de admisión natural.


3, utilizamos un simple y eficaz "uno por uno" sintonía método, es decir: un cilindro un cilindro de ajuste del método. Es decir: cuando queremos ajustar un cilindro cuando un cilindro será transferido a la posición límite superior, esta vez la válvula está en un estado libre, en la válvula de escape se puede ajustar.


4, se utiliza manualmente la herramienta de la rueda para el disco del motor a un cilindro en el punto muerto, gire el proceso para ver la válvula, cuando se encuentra en la válvula de escape tiene un hueco (cuando el vacío es casi alcanzado un cilindro en la fecha límite superior .) En este punto puede ajustar la holgura de la válvula del cilindro y soltar un cilindro de la tuerca de bloqueo de la válvula de admisión, el tapón apropiado en la válvula y el balancín entre el ajuste a la separación del palpador para bloquear la tuerca. De la misma manera para ajustar los otros dos o tres cilindros, ajustar los tres más tarde en él.


Copyright © Yancheng Shunyu Agriculture Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]