Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Causas y contramedidas de la baja presión de aceite del motor diesel

En primer lugar, la escasez de aceite de aceite de la bomba causada por la caída de presión de aceite:


Bomba de aceite con bomba de engranajes y bomba de rotor dos. Algunas bombas de engranajes (como la bomba de aceite del motor diesel 4125), la cubierta de la bomba y la rugosidad de la superficie del cuerpo de la bomba es muy baja, el diseño original sin junta, si el mantenimiento de la almohadilla de papel adicional, aumentó el engranaje Del final de la brecha , Pero reducirá la bomba fuera del aceite. Pero la bomba y el cilindro en la unión de una junta, si falta, del aceite de la bomba de aceite de la fuga de aceite, lo que resulta en la caída de la presión del aceite. Algunos de la bomba del rotor, el lado exterior del lado del rotor del chaflán, el otro lado sin achaflanar, si se instala anti, el aceite se puede reducir en un 40% a 60%. Además, la holgura radial y final del engranaje o rotor es demasiado grande debido al desgaste, lo que resulta en una disminución del consumo de aceite de la bomba y un efecto adverso de la caída de presión del aceite.

En segundo lugar, el tapón del filtro de aceite causado por la caída de presión del aceite:


1, cuando el filtro de aceite está bloqueado, el aceite no puede pasar, el filtro en la base de la válvula de seguridad será superior abierto, de modo que el aceite sin filtrar directamente en el canal de aceite principal. Pero si la presión de apertura de la válvula de seguridad es demasiado alta y no puede abrirse en el tiempo, aumentará la fuga de la bomba de aceite y reducirá el suministro de aceite al aceite principal, la presión del aceite caerá.

En tercer lugar, el cigüeñal y la distancia de la almohadilla del cojinete causada por la caída excesiva de la presión del aceite:


1, la máquina después de un uso a largo plazo, el cigüeñal y la biela o el cigüeñal y el cojinete principal con el boquete aumentado gradualmente, y así no formar una cuña del aceite, la presión del aceite está disminuyendo también. De acuerdo con la determinación, la brecha por cada 0.01mm adicional, la presión del aceite bajará 0.01MPa. Por lo tanto, esto no es sólo una de las principales razones de la baja presión de aceite, sino también como un juez del grado de desgaste del cigüeñal y cojinete y si el motor diesel debe ser revisado los principales signos.


Copyright © Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]