Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Código para la operación segura de generadores diesel

1, para abrir el depósito de combustible al interruptor de la bomba de combustible diesel y utilizar la bomba manual de combustible para excluir el sistema de combustible (1) para comprobar si el cableado es sólido y correcto; (2) comprobar que el tanque de combustible es suficiente aceite; (4) comprobar el nivel de aceite; (5) comprobar si el tanque está lleno de agua; (6) el regulador de voltaje debe estar en la posición mínima, el interruptor automático del aire debe ser la posición quebrada.

2, arranque el motor diesel ; (2) motor diesel después del inicio de la operación rápida, y prestar mucha atención a la lectura del medidor de presión de aceite, si el manómetro no indica debe detener inmediatamente la inspección; (3) Si el funcionamiento a baja velocidad de la unidad es normal, la velocidad puede aumentarse a velocidad media, la operación de precalentamiento de diesel, cuando la temperatura del agua alcanza los 55 ℃, la temperatura del aceite alcanza los 45 ℃, la velocidad se incrementará a la velocidad nominal . (4) Si la unidad funciona completamente normal, cierre el interruptor de aire de la pantalla del interruptor y luego aumente gradualmente la carga.

3, la temperatura del agua del motor diesel y la temperatura del aceite y la presión del aceite debe estar en las disposiciones de la temperatura del agua y la presión del aceite debe ser más de 400 voltios, la corriente no debe ser mayor que la frecuencia nominal debe ser de aproximadamente 50 Hz; (10) Cuando se pone en marcha el generador, se debe observar en el lugar. Si la unidad es anormal, deberá apagarse y apagarse inmediatamente. (9) No es necesario dejar que el agua, aceite o metal y otros desechos ingresen al interior del generador. (2) en la situación de no carga, la velocidad se reduce gradualmente a velocidad media, hasta que el agua del motor diesel, la temperatura del aceite cayó a 70 ℃ cuando la temperatura se reduce a 70 ° C (3) Limpie toda la unidad y prepárese para el Próxima puesta en marcha.

4, métodos de mantenimiento: (1) para eliminar la superficie del polvo adjunto, el agua, huellas de aceite;

(3) inspección semanal del nivel de aceite; (4) el generador no es el caso, una vez por semana para comenzar, y luego comprobar las partes mecánicas y la fijación si hay un fenómeno suelto, comprobar el movimiento de la rotación es flexible, Compruebe si el normal.


Copyright © Yancheng Shunyu Agriculture Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]