Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Ensamblaje del conjunto de la culata del motor diesel y método de inspección de la grieta de la culata

Para el motor diesel de pequeña y mediana potencia, la culata de cilindro de la máquina de varios cilindros es la culata de todos los cilindros se moldean juntos en una cabeza de cilindro multi-cilindro unificado, tan compacto, de pequeño tamaño. Cabeza de cilindro es la estructura más compleja de la fundición diesel, la principal función es sellar el cilindro, y el pistón y la pared del cilindro para formar una cámara de combustión. Ahora se describen a continuación los métodos de desmontaje del ensamblaje del cabezal de cilindro del motor diesel y de la grieta de la culata , para el personal de mantenimiento del motor diesel y la referencia del conductor del vehículo agrícola.

En primer lugar, el desmontaje del conjunto de la culata del motor diesel

1. Demolición del conjunto de la culata del motor diesel

(1) En primer lugar, el filtro de aire, silenciador y en el tubo de escape eliminado.

(2) Retire el conjunto del inyector. Antes de retirar el conjunto de la bomba de inyección de combustible, retire el tubo de alta presión, la línea de retorno y luego afloje la tuerca de la placa de llenado de combustible, retire la placa de presión y retire el conjunto del inyector.

(3) Retire los pernos de la tubería de la presión de aceite, la tuerca de la culata y la cubierta del cilindro con la junta retirada.

(4) Afloje la tuerca de fijación del asiento del eje del brazo del eje de la válvula, retire el conjunto del balancín de la válvula, retire el putter de la válvula.

(5) Retire la culata del cilindro. Al retirar la culata , prestar atención a la orden de extracción de la tuerca del cilindro. Afloje la tuerca de la culata en orden escalonado diagonal.

(6) la cabeza del cilindro plana, el uso de herramientas especiales para desmontar la válvula, presione el resorte de la válvula, quitar el bloqueo de la válvula , quitar el resorte de la válvula, el asiento del resorte, en la válvula de escape. Nota: Si no hay una herramienta especial para el desmontaje, también se puede utilizar dos tubos de hierro o barra de hierro demolición.

(7) Finalmente extraer la guía de la válvula, el asiento de la válvula de admisión y el asiento de la válvula de escape .

En segundo lugar, el método de inspección de la grieta de la culata

Con objetos metálicos suavemente tocando, como el sonido no es crujiente y ronca, hay grietas. Entonces mire cuidadosamente y encuentre la gama de grietas. Como no se puede encontrar el uso de equipos profesionales para la prueba hidrostática, después de la presión del sitio es la ubicación de la grieta. Si no hay equipo profesional, puede ser 75% de la mezcla de petróleo y 25% de keroseno aplicada al sitio a inspeccionar, y luego se seca con un algodón seco para limpiar la mezcla e inmediatamente se recubre con una capa de solución de óxido de zinc. La solución cambia de color Donde se encuentra la grieta.


Copyright © Yancheng Shunyu Agriculture Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]