Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

La almohadilla del cilindro del motor diesel es cuál es la razón

Ruptura de los cilindros del motor diesel de las razones son:

(1) El par de apriete de los pernos de la culata no es suficiente, o el par de apriete no es uniforme. Para la culata y el cilindro múltiple una cubierta del motor diesel , debido a la rigidez de la estructura de la culata es pobre, para evitar su deformación, la instalación de los pernos de sujeción de la culata debe ser "desde el centro hacia el entorno" En el orden, respectivamente, Apriete; Para un motor diesel de dos cilindros, los pernos de fijación de la culata deben ser apretados simétricamente, y la llave dinamométrica para lograr el par requerido.

Como el coeficiente de dilatación del material es diferente, para evitar que el coeficiente de dilatación de los pernos de acero después del calentamiento sea mayor que el coeficiente de dilatación de la tapa del cilindro de hierro fundido, el apriete del cilindro de hierro se efectuará después de que el motor diesel .

(2) cabeza de cilindro desigual. Para evitar que el fenómeno desnivel de la culata , reparar la plataforma de prueba de nivel 0 recubierto con una fina capa de aceite rojo, la cabeza del cilindro en la plataforma, antes y después de la izquierda y la derecha para mover la culata y luego voltearlo; Comprobar el plano de la cabeza del cilindro La uniformidad del aceite rojizo adjunto, si la cabeza del cilindro plana de aceite rojo de manera uniforme, a continuación, la formación de la culata ; Si la parte del cilindro del sitio sin aceite rojo, entonces la planitud de la culata es pobre, la necesidad de molino de superficie Moler todo el plano. En general, la planitud de la parte inferior del error de la cabeza del cilindro de más de 0,05 mm, que debe estar moliendo en la máquina de molienda, pero la molienda total no debe ser superior a 0,20 mm, molienda dos altura de cilindro adyacente diferencia no debe ser Mayor que 0,10 mm.

(3) almohadilla del cilindro instalada en la dirección incorrecta. A medida que el cilindro de amianto de metal rizado lateral del lado de rizo de una capa superior, con su contacto con el plano causará la deformación indentación de un solo lado, por lo que el rizado debe ser fácil de recortar la superficie de contacto o plano duro, para el cilindro, cilindro Con el hierro fundido, curling debe ser hacia la cabeza del cilindro ; Para el cilindro para la fundición, la culata para la aleación de aluminio, curling debe ser hacia el bloque de cilindros.

(4) almohadilla de cilindro de mala calidad. Como el contacto de la almohadilla de cilindro con alta temperatura, gas de alta presión y agua de refrigeración, fácil de ser abusado en uso, especialmente alrededor de la crimpado del cilindro, por lo que la almohadilla del cilindro a ser el calor, resistencia a la corrosión, suficiente resistencia, un cierto grado de flexibilidad y térmica Conductividad, asegurando así un sello fiable. Debido a la actual confusión canal de compra, ya veces puede comprar almohadilla de cilindro de mala calidad, y el material de amortiguación de cilindro de baja calidad no puede soportar alta temperatura y fácil de deformación, que es causada por la almohadilla del cilindro fue lavado una razón importante.


Copyright © Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]