Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Sistema de Lubricación con Motor Diesel

1.1.1 Función de lubricación 1. Lubricación: El aceite lubricante puede hacer que la fricción interna entre las partes internas de las partes del motor se convierta en fricción líquida para reducir la fricción, el desgaste y la pérdida de potencia en la superficie de las piezas. 2. Enfriamiento: Lubricante a través de la superficie de fricción, tome la fricción generada por el 6% al 14% del calor, para mantener las partes normales de la temperatura de trabajo. 3. Limpieza: Lubricación de la superficie de las partes, la toma de partes del desgaste y otras impurezas, reducir el daño a la superficie en movimiento. 4. Sello: el uso de la viscosidad del aceite lubricante, de modo que la superficie de las piezas móviles unidas entre sí para mejorar el efecto del sello de la abertura. Además, hay lubricantes para evitar el papel de las piezas de corrosión.

1.1.2 Lubricación método de lubricación 1. Lubricación a presión La lubricación a presión es el uso de la bomba de aceite tendrá una cierta presión de aceite lubricante continuamente enviado a la superficie de fricción de las partes para formar un cierto espesor y puede soportar una cierta carga mecánica de película de aceite , En la medida de lo posible Separar las dos partes de fricción para lograr una lubricación fiable. 2. Splash Lubricant Splash La lubricación es el uso del trabajo del motor cuando algunas partes móviles (principalmente cigüeñal y árbol de levas) al girar o salpicar de la barra en la mayor parte del aceite de aceite de aceite de aceite y niebla de aceite, la superficie de fricción se lubrifica en un camino. 3. Lubricación regular (lubricación con grasa) para algunos menos importante, descentralizada y difícil de implementar la lubricación líquida del sitio, el uso de lubricación de grasa de relleno regular. 4. Auto-lubricante En los últimos años, algunos motores han utilizado materiales resistentes al desgaste que llevan (tales como nylon, disulfuro de molibdeno, etc.) en lugar de rellenar cojinetes de grasa, este cojinete en uso sin grasa de relleno, llamado auto-lubricante.

1.1.3 Lubricante Lubricante Lubricantes (aceite) y grasa (mantequilla) dos. 1. Aceite lubricante Nuestro aceite lubricante se divide en 6, 10, 15 y baja condensación (espesamiento) 6D cuatro grados, cuanto menor sea el número, menor será el punto de vertido del aceite, baja condensación (espesamiento) Los lubricantes se pueden utilizar en zonas frías Alrededor de -30 ° C. Los lubricantes para motores diésel son los grados 8, 11, 14, 11D y 14D. Del mismo modo, cuanto menor sea el número, menor será el punto de congelación. En la actualidad, la Sociedad Americana de Ingenieros Automotrices (SAE) es ampliamente utilizado para clasificar los lubricantes del motor. SAE grado de viscosidad se divide en el aceite de verano y el aceite de invierno dos (llamado de una etapa de petróleo). El número de aceite de invierno después de la adición de W, cuanto menor sea el número de menor viscosidad, menor será la temperatura ambiente para el más bajo. Si el aceite de invierno y el número de aceite utilizado en verano juntos, a continuación, el invierno y el verano de doble uso de lubricantes (multi-etapa de petróleo).

Copyright © Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]