Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Ajuste de la bomba de aceite del motor diesel

1. El tamaño máximo de suministro de combustible de la bomba de combustible del tipo de ajuste del ajuste de suministro de combustible se controla mediante la longitud de carrera del orificio de drenaje del émbolo para ajustar (conocido comúnmente como corte de aceite). La palanca de ajuste de aceite puede girar alrededor del fulcro A fijado al cuerpo de bomba (como se muestra en la figura 1) y la palanca de control de velocidad puede girar alrededor del punto de apoyo B fijado a la palanca de ajuste de aceite. Cuando la necesidad de ajustar la cantidad de suministro de combustible (como las condiciones de calibración del suministro de aceite), puede liberar la tuerca de bloqueo, el tornillo de ajuste del aceite (para reducir la cantidad de aceite) o atornillado (aumentar la cantidad de aceite).

2. Ajuste del regulador Después de ajustar el suministro de combustible de la bomba de inyección de combustible, el regulador debe ser ajustado para obtener la velocidad nominal a la alimentación nominal de combustible, la velocidad máxima (velocidad) y la velocidad estable mínima (velocidad de ralentí). ① el ajuste del tornillo de límite de velocidad máxima - prueba de velocidad "velocidad" del regulador; Primero tire del brazo de control de velocidad hacia la parte inferior, de modo que el contacto de tornillo límite de alta velocidad; Y luego verifique la velocidad nominal del motor cuando el suministro de aceite es compatible con el combustible del motor de los requisitos. Y aumente gradualmente la velocidad de la bomba, de modo que alcanza la velocidad máxima del límite (apagado del aceite). En este momento, un suministro de combustible de un solo cilindro no es mayor que 1 ml / 200 veces. Si el suministro de aceite es mayor que el valor especificado, el tornillo de límite de alta velocidad puede atornillarse, el suministro de combustible puede reducirse. ② ajuste del tornillo de ralentí - prueba de ralentí: el brazo de ajuste completamente relajarse, y tocar el tornillo de ajuste de ralentí, la bomba de combustible a 250-300r / min de funcionamiento de la velocidad (de acuerdo con los requisitos de ralentí del motor) Regulaciones de ralentí. Cuando la bomba de inyección de combustible está inactiva, si el suministro de combustible está por debajo del valor especificado, el tornillo de ralentí puede atornillarse hasta que esté correctamente ajustado.

3. Ajuste de la sincronización de la inyección de combustible La bomba de inyección de combustible a diferentes velocidades, el mecanismo de inyección de combustible antes de la carrera del pistón debe cumplir los requisitos. Al comprobar la carrera del pistón, retire la cubierta con el extremo del muelle e instale una herramienta de medición especial para medir la carrera del pistón. Cuando la carrera del pistón no alcanza el valor especificado, se puede ajustar o reducir correspondientemente al grosor de la junta (al menos una junta se debe instalar en ambos extremos del muelle). Y luego ajustar el tiempo de inyección de combustible, instalado en el motor, primero debe hacer el mejor ajuste de ángulo de avance de suministro de combustible. Los pasos específicos son los siguientes: ① en primer lugar en el eje de transmisión de bomba de combustible montado en el engranaje de transmisión, y luego hacer la cavidad de la bomba llena de diesel, aire de escape, conectado a la energía de la válvula solenoide. Y luego gire lentamente el engranaje impulsor en la dirección normal de marcha. ② la rotación lenta del motor, de modo que el primer cilindro en las disposiciones de la mejor posición de ángulo de suministro de combustible. ③ la bomba de inyección de combustible instalada en el motor, de modo que el engranaje de transmisión y el motor en el engranaje de transmisión correspondiente engranaje. PRECAUCIÓN: Tenga cuidado en el proceso de montaje para evitar que el engranaje de transmisión de la bomba de inyección de combustible gire para asegurarse de que la bomba de inyección empiece a suministrar la posición correcta. ④ apretar la tuerca de fijación en la brida de la bomba de combustible. ⑤ girar el cigüeñal del motor, observar cuidadosamente el primer cilindro de la bomba de inyección de combustible para arrancar el aceite cuando el ángulo de avance está en línea con las disposiciones. Si hay una desviación en el ángulo de avance del suministro de aceite, se puede ajustar girando la carcasa de la bomba (girando la carcasa de la bomba en el sentido de rotación de la bomba). Si la diferencia entre el ángulo de avance es mayor, girando la caja de la bomba de aceite no está a la altura de las provisiones, debe retirar la bomba, reajustar el engranaje de transmisión y la posición del engranaje del eje de transmisión de la bomba hasta que el ángulo Con los reglamentos hasta el momento.

Copyright © Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]