Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

La potencia del motor diesel es insuficiente

2, la escasez de potencia del motor se refiere principalmente a las condiciones en la velocidad de calibración, carga pesada o operación a plena carga, siguen fumando humo negro, la velocidad inestable.


2.1 razones de escasez de energía del motor diesel .


2.1.1 aceite de baja presión


Mal camino


2.1.2 fallo del gobernador;


2.1.3 Ingesta insuficiente, escape exhaustivo;


2.1.4 reducción del consumo de combustible;


2.1.5 Aerosol de combustible malo;


2.1.6 el ángulo de avance del suministro de combustible no es exacto;


2.1.7 Fuerza de compresión insuficiente;


2.1.8 proceso de montaje, el movimiento con la brecha es demasiado pequeño, la resistencia aumenta.

2.2 avería del fallo de la escasez de la energía del motor diesel:


2.2.1 Observe primero si el motor diesel puede alcanzar la velocidad de potencia nominal, la velocidad máxima se marca con la velocidad marcada en la placa de fábrica, si es necesario, ajuste la bomba de combustible en el tornillo de límite máximo de velocidad. Cuando la velocidad de calibración, sin carga y la carga general de la caja, el humo normal, ya plena capacidad cuando la velocidad es inestable, humo negro constantemente, puede haber muelle de control de velocidad debilitado, entonces el primer gobernador de la bomba de inyección de combustible Retire el uso De contraste para comprobar la fuerza de la primavera. La primavera es demasiado débil para reemplazar las piezas nuevas. Además, el suministro de combustible es pobre, hay más que el fenómeno, como la bomba de inyección de combustible en la vuelta de un solo sentido de la primavera de primavera, la bola no está sellada, por lo que el combustible no puede ser totalmente suministrado el émbolo. Además, la causa del fallo enumerado en la entrada (1.3.5) anterior puede hacer que la potencia del motor diesel sea insuficiente.


2.2.2 Cuando el motor diesel falta de habilidad, de acuerdo a las características de avería del motor diesel para analizar la causa del mal funcionamiento. Por lo general, la escasez de energía del motor diesel a menudo aparecen el color del humo de escape no es normal, el sonido anormal y otros fenómenos, por lo que de acuerdo a estas características de fallo de las razones de la falta de poder de diagnóstico.


2.2.3 humo blanco: la temperatura de combustión es demasiado baja para producir precipitación de vapor de agua. Tales como el combustible en el agua, de modo que la temperatura de la combustión sea reducida; Baja calidad del combustible o contra otros aceites; Uso no cumple con los requisitos del combustible. Encuentro en el combustible en el agua, el primer combustible de la bomba de combustible, filtro de combustible diesel para dejar ir en el recipiente de precipitación completa, eliminar el agua para su reutilización; Si la turbiedad del combustible no está claro, y el olor, que indica el aceite anormal, No cumplen con el grado de aceite, poner toda la tubería de combustible en el diesel, después de limpiar el combustible de nuevo. Si la calidad del combustible es normal, humo blanco continuo y espeso, preste atención a lo siguiente:


(1), la ablación de la junta de la culata, el daño, comúnmente conocido como "perforar la almohadilla del cilindro (cama)", como la posición rota en la cámara de agua con el revestimiento del cilindro, el agua de refrigeración a su diferencia de presión Motor de admisión instantánea) El papel de la fuga en el cilindro, lo que resulta en humo blanco, sino también debido a la función de compresión del motor diesel y carrera de trabajo, el gas combustible de la ruptura en la cámara de agua de refrigeración, por lo que el agua de refrigeración Se convierten en negro de aceite.


(2), el revestimiento de cilindro caliente y húmedo, la cabeza del cilindro y el otro tracoma, el fallo de fisura y las características de falla de culata son básicamente similares. Utilice el cilindro para romper el método del aceite para determinar la ubicación específica.


(3), cuando el diagnóstico no es realmente culpa antes de los dos, el motor diesel sigue siendo humo humo blanco fuerte, entonces el primer método debe ser utilizado para identificar el fallo específico del tanque, si la desaparición de humo blanco después del cilindro Es que el cilindro de la diferencia de presión de compresión (en el trabajo del inyector es normal) en el cilindro para producir el humo blanco puede ser debido a: el sello del tanque mal; Posible adhesión de anillos, desgaste grave o rotura del anillo, resultando en un revestimiento mecánico de desgaste grave. Válvula con el cuerpo: la ablación de la válvula de fuga grave, el vástago de la válvula causa grave causa de la válvula no puede aprovechar el sello, la holgura de la válvula es demasiado pequeño, la temperatura aumenta después de la válvula cerrada o válvula en estado normalmente abierto. Otras partes de las razones: partes relacionadas, como

Desgaste del pasador de pistón, desgaste de la biela de la biela , desgaste de la biela , desgaste del cigüeñal del cigüeñal (eje del cigüeñal), estas piezas en una sola pieza de desgaste y desgaste serio harán que el cuello del pistón del cigüeñal más lejos debajo del conjunto La acumulación de Estas piezas, como la acumulación de tamaño de mecanizado y el desgaste, hará que la parte superior del pistón caiga por debajo del punto muerto superior ajustado, lo que reduce la relación de compresión con la relación de compresión de ajuste original.

Copyright © Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]