Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Aplicaciones de generador diesel

El generador diesel es un equipo pequeño de la generación de energía, refiere al diesel y el otro combustible, motor diesel como el motor principal para conducir la maquinaria de generación de energía de la generación de energía. Ampliamente utilizado en la minería, los ferrocarriles, los sitios de campo, el mantenimiento del tráfico de carretera, y las fábricas, empresas, hospitales y otros departamentos, como una fuente de alimentación de reserva o de energía temporal.

La unidad entera se compone generalmente del motor diesel , del generador , de la caja de control, del tanque de combustible, de la batería de arranque y de control, del dispositivo de la protección, del gabinete de la emergencia y de otros componentes. El conjunto se puede fijar sobre la base del uso de posicionamiento, también se puede instalar en el remolque para uso móvil.

Diferentes unidades de poder, configuración y otros diferentes, la elección específica del usuario debe elegir de acuerdo a las necesidades del trabajo!


Copyright © Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]