Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Método de sustitución de la almohadilla del cilindro del motor

Cuando la almohadilla del cilindro del motor está dañada o cerrada, el motor no funcionará correctamente y deberá reemplazarse inmediatamente. Los pasos específicos son los siguientes:


1, retire la tapa del compartimento de la válvula y el cojín.


2, retire el conjunto del brazo de la válvula, quite el putter de la válvula .


3, de acuerdo con la simetría desde los extremos hasta el centro del orden de tres veces liberar gradualmente y quitar los pernos de la culata , quitar la culata del cilindro y la almohadilla del cilindro.


4, despeje el bloque de cilindros, la superficie de la junta de culata del taladro.


5, el nuevo lado de la almohadilla del cilindro liso o flanger un lado ancho hacia el bloque del cilindro. Si el bloque de cilindros de hierro fundido, cilindro de aluminio de la cabeza cuando lo contrario.


6, la instalación de la cabeza del cilindro debe primero utilizar el perno de colocación a la colocación de la cabeza del cilindro . Cuando los otros pernos de la culata se aprieten a mano, retire los pernos de posicionamiento e instale los pernos de la culata .


7, con una llave dinamométrica y desmontaje en sentido inverso del orden de 2-3 veces gradualmente ajustado al par estándar.


8, de acuerdo con la posición original para instalar el vástago de la válvula, el conjunto del brazo de la válvula. Después de comprobar la holgura de la válvula, instale el empaque y la tapa del compartimento de la válvula.


Copyright © Yancheng Shunyu Agriculture Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]