Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

La composición básica del motor diesel

I Las partes fijas principales de los componentes principales del motor diesel de la base, del estante, del cilindro y de la cabeza de cilindro y de otros componentes, para los motores diesel pequeños y medianos hechos a menudo del bloque de cilindro y del estante llamado el cuerpo, y El colector de aceite ligero en vez de la base. Estos constituyen el esqueleto del motor diesel , apoyan las piezas móviles y su sistema auxiliar.

2. Las principales partes móviles de las partes principales del motor diesel por el pistón, los componentes de la biela y el cigüeñal , para el motor diesel de dos tiempos de baja velocidad a baja velocidad y los componentes cruzados. Pistón y cilindro y culata para formar una cámara de combustión para asegurar que el motor diesel funciona el proceso, mientras que el pistón a través del movimiento alternativo del pistón en el movimiento del cigüeñal de giro, de modo que la potencia del gas para empujar el pistón a través del cigüeñal Para sacar la salida.

3. Sistema de la válvula y de la ventilación Mecanismo de la válvula por las válvulas de entrada y de extracción , mecanismo de transmisión de la válvula, árbol de levas y mecanismo de transmisión del árbol de levas. El sistema de admisión y escape consta de un filtro de aire, un tubo de admisión y escape y un silenciador, y un sobrealimentador y enfriador de aire para el motor diesel sobrealimentado. Su papel está de acuerdo con las necesidades del ciclo de trabajo, regularmente al cilindro para proporcionar

4. Sistema de combustible El sistema de combustible consiste en un sistema de suministro de combustible y un sistema de inyección de combustible. Sistema de suministro de combustible es para satisfacer los requisitos del flujo de combustible sin impedimentos de entrega a la población bomba de combustible bomba. El sistema se compone generalmente de cinco componentes básicos por la instalación y la medida, el almacenaje, el barrido, y la purificación. El sistema de inyección de combustible se compone de bomba de inyección de combustible , inyector y tubería de alta presión, su papel es regular y cuantitativamente en la cámara de combustión pulverización buen combustible atomizado para garantizar el proceso de combustión.

5. Sistema de lubricación El papel del sistema de lubricación es limpiar el aceite lubricante al movimiento de las piezas de fricción del motor diesel , desempeñar un efecto de fricción, refrigeración, limpieza, sellado y anti-oxidación, para asegurar el trabajo normal del motor diesel . Para los grandes de baja velocidad de dos tiempos del motor diesel se compone generalmente de sistema de lubricación de cilindro y sistema de aceite de cárter compuesto de dos partes, y para el motor diesel pequeño y mediano motor sólo sistema de aceite de cárter, también conocido como el sistema de aceite.

6. Sistema de refrigeración El sistema de refrigeración consiste en una bomba, un enfriador y un termostato. Los motores diesel marinos están generalmente en agua dulce y el aceite como refrigerante en el flujo de la máquina, el calor absorbido por las piezas de la transferencia de calor para asegurar que las piezas tengan una temperatura de trabajo normal. Mientras que el agua dulce y el aceite se refrigeran por el agua de mar.

7. Sistema de arranque y control El sistema de arranque es accionado por la rotación externa del cigüeñal de fuerza, ya una cierta velocidad, para lograr el primer encendido por fuego del motor diesel, desde la estática al estado de trabajo. Según el diverso motor diesel , el sistema de partida se puede dividir en dos categorías: uno es ayudar al cigüeñal por medio del par externo, tal como comienzo humano de la mano, comienzo del motor y arranque del motor de gas; El otro es mediante la adición de la fuerza externa sobre el pistón Empuje el movimiento del pistón para girar el cigüeñal , como el aire comprimido.

Copyright © Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]