Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

La diferencia y el uso del motor diesel del solo cilindro y del Multi-cilindro

Motor diesel de acuerdo con el uso de diferentes caballos de fuerza se puede dividir en uno y multi-cilindro motor diesel dos.

Un multi-cilindro motor diesel , es decir, de acuerdo con el número de cilindros cuando el número de cilindro motor diesel . Un motor diesel , que es un motor de combustión interna que utiliza diesel como combustible para liberar la combustión de combustible en energía eléctrica o mecánica.

En un motor diesel de varios cilindros, cada ciclo de cada cilindro sufre cuatro procesos: admisión, compresión, trabajo y escape . En un ciclo de trabajo, sólo se realiza un golpe y los otros tres viajes son para el viaje de trabajo para crear las condiciones para el viaje auxiliar. Pero todo el trabajo del cilindro no procede al mismo tiempo, y en la medida de lo posible un intervalo de trabajo uniforme. Por lo tanto, el movimiento del cigüeñal del motor diesel del multi-cilindro uniformemente, trabaja suavemente, y puede conseguir bastante energía, reproduce la industria automotora ha sido ampliamente utilizado.

El motor diesel del Multi-cilindro se utiliza principalmente en maquinaria agrícola, maquinaria de la ingeniería, industria de automóvil, maquinaria de la nave, industria de la energía y otros campos.

En segundo lugar, un solo cilindro del motor diesel , es decir, de acuerdo con el número de cilindros cuando sólo un motor diesel de cilindro. 1. Un motor diesel , un motor de combustión interna que utiliza un combustible diesel y un dispositivo para convertir el calor liberado de la combustión del combustible en energía eléctrica o mecánica.

El motor diesel de un solo cilindro tiene dos golpes y cuatro golpes, las dos estructuras son básicamente iguales, la principal diferencia en la estructura de gas.

Cada ciclo de un solo motor diesel de cilindro se somete a cuatro procesos: admisión, compresión, trabajo y escape. En un ciclo de trabajo, un solo viaje es para hacer el trabajo, y los tres viajes restantes son para el viaje de trabajo para crear el viaje auxiliar, por lo que el trabajo del motor diesel de un solo cilindro no es estable. El desarrollo del motor diesel de un solo cilindro es confiar en la innovación tecnológica, el uso continuo de nuevas tecnologías para mejorar las deficiencias existentes y las deficiencias del motor diesel de un solo cilindro para ampliar su uso.

Por ejemplo, para su instalación de limitadores de aceite, dispositivos de control de emisiones, etc., para satisfacer las necesidades de los vehículos de motor y la protección del medio ambiente.

El solo motor diesel del cilindro se utiliza principalmente en maquinaria agrícola, maquinaria de la ingeniería, industria de automóvil, maquinaria de la nave, industria de la energía y otros campos.


Copyright © Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]