Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

¿Por qué utilizar turbinas diesel para turbocompresores?

Debido a que el motor diesel utilizado para los camiones, maquinaria de construcción y algunos de gama alta coche privado por encima. Estos coches están exigiendo la potencia del motor. La tecnología de turboalimentación es el motor diesel para mejorar la potencia de la tecnología más directa y eficaz. Así que el uso del motor diesel del turbocompresor.

Turboalimentado (Turbo Boost), es un uso del motor de combustión interna (motor de combustión interna) operación de la producción de compresor de aire impulsado por gases de escape (aire-compresor) de la tecnología.

El principal papel de la turbocompresor es mejorar la toma del motor, aumentando así la potencia del motor y el par motor, de modo que el automóvil sea más robusto. Un motor con turbocompresor, la potencia máxima y no instalado cuando el sobrealimentador se puede aumentar en un 40% o incluso más. Esto significa que el mismo motor puede producir una mayor potencia después de la presurización. Tome nuestro motor turbo 1.8T más común, después de la presurización, la potencia puede alcanzar el nivel de motor de 2.4L, pero el consumo de combustible no es mucho más alto que el motor de 1.8L, en el otro nivel es mejorar la economía de combustible y las emisiones reducidas.


Copyright © Yancheng Shunyu Agriculture Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]