Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Análisis de la causa del cilindro de bloqueo del motor diesel

1 fenómeno de falla

1) la almohadilla del cilindro lavada, el cilindro y el canal conectado al bloque de cilindro y la cabeza del cilindro en la interfase para tomar burbujas y un fenómeno del desbordamiento del tanque.

2) la lectura del medidor de temperatura del agua por debajo de 100 ℃, y la burbuja del tanque o de la olla o incluso el derrame de agua de enfriamiento, el desbordamiento de agua del silenciador de tubo de escape , el deterioro de blanqueo de aceite, nivel de aceite, .

3) la inestabilidad del motor, la vibración, el rendimiento de potencia disminuyó significativamente.

4) debido a la fuga de gas del cilindro, dando por resultado la energía de motor insuficiente, de modo que la combustión del combustible sea mala, causando la energía abajo, silenciador silencioso de la operación de marcha en vacío emitió el sonido repentino, comience difícil, serio no puede comenzar.

5) Retire la almohadilla del cilindro , en sus partes dañadas se puede ver con mancha negra carbonizada.

2 Mecanismo de fallas y análisis de causas

2.1 Precisión del hilo

Si el diámetro del cilindro de la culata es mayor que el valor especificado, se reducirá el área de la rosca del orificio del tornillo y el tornillo del perno de la culata.

2.2 cuerpo, la cabeza del cilindro si el cuerpo y la cabeza del cilindro y la rugosidad es demasiado grande tolerancia (por lo general la planitud de la carrocería y el cilindro es de 7, los requerimientos de planitud de 0,05, 600mm en la rugosidad es de 1,6μm), puede Resultar en la fuerza irregular Del cilindro, resultando en laxitud limitada; Si el cuerpo y la cabeza del cilindro de la tolerancia de la posición agujero de agua, aumentará el agua de refrigeración en el cuerpo de la resistencia del ciclo, también es fácil hacer el agua de refrigeración en la almohadilla del cilindro y el cuerpo O un pequeño espacio de textura entre la culata Para causar fugas.

2.3 cilindro fuera del cuerpo en la superficie del pequeño cilindro sobre la superficie corporal de los requisitos generales de diseño para el 0,05 ~ 0,15 mm, y la diferencia entre el cilindro no debe exceder 0,03 mm. Cuando se aprietan los pernos de la culata , se puede realizar una mayor deformación en la boca de la junta de la culata de cilindro para sellar el gas a alta presión en la cámara de combustión. Si este valor es demasiado pequeño, hará que la almohadilla del cilindro se lacle y conduzca a la cámara de combustión de alta temperatura y canalización de gas a alta presión, resultando en una almohadilla de cilindro de punzón.

Copyright © Yancheng Shunyu Agriculture Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code