Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd

Anillo del pistón del motor diesel Fallos comunes: gas corriente, contraparte, contusión, roto, matado, aceite de la canalización

Causa del problema:

1, el anillo del anillo del pistón fuera de la posición equivocada no es correcta, e incluso homólogos, la brecha de apertura es demasiado grande, la tensión del anillo, roto o matado, lo que resulta en gas "perdido" el papel de mal correr.

2, el codo de funcionamiento del motor diesel , el anillo de pistón, además de encogerse fuera de la expansión, hay a lo largo de la circunferencia "fluencia" tendencia, no sólo el anillo y la superficie del surco anillo desgaste acelerado, sino también causar anillo de pistón homólogos. Anillo de pistón es la razón de la rotación de la camisa del cilindro, el pistón de la conicidad, no la redondez, con la brecha es demasiado grande, doblar la barra de conexión, la pared del cilindro afilado líneas irregulares y así sucesivamente.

3, el espacio de abertura del anillo de pistón, la holgura es demasiado pequeño, el anillo y la fricción de la pared del cilindro es demasiado grande, la deposición de carbono graves en el tanque y ensuciamiento de ensamblaje o aceite no está limpio y causar lesiones.

4, el juego de apertura del anillo del pistón es demasiado pequeño, el cilindro viejo para el nuevo anillo después del primer anillo de gas golpeó la culata o el conjunto cuando la expansión del anillo del pistón era demasiado fácil de romper.

5, el hueco es demasiado pequeño, el desmontaje sin el uso de herramientas especiales, por lo que el anillo aparece en espiral, dando lugar a efectos elásticos o de coque en el cilindro grave, dará lugar a la pistón anillo matado.

6, el hueco de abertura del anillo de pistón, el espacio lateral es demasiado grande, anillo torcido, anillo cónico hacia arriba y hacia abajo en la dirección de anti-espalda, y el aceite está demasiado sucio para bloquear el agujero de aceite y conducir tan fácilmente a canalizar el aceite.

7, el juego de apertura del anillo de pistón es demasiado pequeño, la apertura del impacto; La holgura es demasiado grande, el anillo y el impacto del anillo; Cilindro viejo para el nuevo anillo, el primer anillo de aire y el impacto del cilindro, etc., estas condiciones conducirán al ruido.


Copyright © Yancheng Shunyu agricultura Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code