Email:eric@shunyumachinery.com Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd

Diesel Reglas de funcionamiento

En primer lugar, comprobar y comenzar antes de la operación

  1. Compruebe el nivel de aceite, diesel, agua de refrigeración. 2. Compruebe si los componentes externos están sueltos y dañados. 3. Retire el agua del separador aceite-agua cada cinco días y compruebe que el electrolito es suficiente. 4. Al arrancar, cuelgue el neutro o separe el embrague. No se permite arrancar el motor de arranque durante mucho tiempo, no más de 10 segundos cada vez. Inicio continuo, el intervalo debe ser superior a 30 segundos. Tres veces consecutivas para comenzar, debe identificar la causa. 5. El motor diesel , el funcionamiento rápido de 3-5 minutos, no thunder throttle, un turbocompresor debe prestar atención para evitar la falta de lubricación y daños al dispositivo de refuerzo. 6. Después de que el motor diesel comience, debe comprobar si la presión del aceite en el rango especificado, si la carga, la máquina es anormal. La temperatura del agua de 40 grados o más puede trabajar con carga


  2. En segundo lugar, los requisitos del trabajo 1. Proceso de operación, debe prestar atención a escuchar las partes mecánicas del sonido, se encuentra anormal, identificar la causa, la solución de problemas. 2. Durante la operación, se observa que cuando la temperatura del motor de combustión interna es demasiado elevada, está estrictamente prohibido verter el agua fría en el depósito de agua o verter el agua fría en el motor de combustión interna. Necesidad de abrir la tapa del tanque, el operador debe usar guantes, y prestar atención a escapar de la boca del tanque de agua, tenga cuidado con las quemaduras.

  3. En tercer lugar, después de la operación de las Notas 1. Antes de la parada, debe descargar la carga, la velocidad de funcionamiento, y luego cerrar el acelerador. Turbocompresor equipado con un motor diesel , después de la operación de la emergencia 5-10 minutos antes de parar. 2. El almacenamiento a largo plazo de los motores diesel , la batería se debe quitar, la custodia especial. 3. Invierno, se debe agregar anticongelante o prestar atención al agua, para evitar que el cuerpo de congelados. 4. Reemplace el cartucho del filtro a tiempo. 5. Después de cada trabajo, debe comprobar rápidamente el mantenimiento del motor .

Copyright © Yancheng Shunyu Agricultura Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code