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Discusión Sobre el Método de Escape del Sistema de Combustible en Motor Diesel

1, el tanque a la tubería de la bomba de aceite en algún lugar las fugas, el aire tiene mucha compresibilidad y la flexibilidad en la bomba de combustible es mayor que el sistema de combustible del tanque de combustible, cuando el tanque a la tubería de la bomba de aceite o tubería juntas Si la grieta Se rompe, la grieta o la junta no se aprieta, el aire entrará en el paso de aceite del aire que se escapa bajo la acción de la fuerza de succión de la bomba de aceite, reduciendo así el grado de vacío en la tubería y succionando el combustible en el tanque Debilitado, e incluso la aparición de secado, para que el aire no se puede descartar, entonces usted puede quitar la bomba de aceite en el conector de aceite, a la tubería de soplado, si el derrame de petróleo o de gas, que se excluye, puede También en la sección de aceite indirecto de un tubo transparente, en el aceite de la bomba cuando la tubería transparente para observar el flujo de aceite para determinar el fallo antes de la tubería transparente o tubo transparente para reducir el alcance de la falla y poco a poco se excluye. En tercer lugar, el enchufe de purga de bomba de inyección de combustible diesel comenzó a descargar un gran número de burbujas en el flujo de aceite, y en la presión repetida después de la bomba, la burbuja todavía desapareció, puede determinar el tanque de aceite a la sección de bomba de la presión negativa El aceite existe. Debe ser retirado de la tubería, y luego pasar el gas de presión, y se coloca en el agua, averiguar dónde está la burbuja, es decir, donde la fuga. Además, el proceso de exclusión debe prestar atención a comprobar el tubo de succión del tanque está roto y el tanque de combustible es la falta de aceite.

2, desgaste del pistón de la bomba de mano excesiva, desgaste del pistón de la bomba de mano excesiva, en el curso del trabajo, el aire desde el lado del pistón huyendo en el aceite, puede utilizar los siguientes métodos para comprobar: quitar la bomba manual, con los dedos Debajo de la bomba de mano del agujero de la articulación, los neumáticos manija de la bomba de mano, como los dedos sienten la succión es muy pequeña, lo que indica que el desgaste del pistón es demasiado grande, el sello no es bueno, debe ser reparado o reemplazado. Después de la reparación de la bomba manual, en el caso de aceite sin aceite, la velocidad de 2-3 veces / S grifos alternativos mango de la bomba de mano, en 1min debe ser capaz de nivel de aceite en el puerto de entrada 1m por debajo del diesel enviado a la Puerto de aceite Al mismo tiempo requieren la bomba no debe tener burbujas, o debe ser re-mantenimiento. En el uso también debe ser observado que después de cada bomba debe ser apretón de mano de la bomba apretado para evitar la intrusión de aire y reducir el desgaste del pistón.

3, el sello de la bomba de aceite de entrada y salida de la válvula no es estricta bomba de aceite en el sello de la válvula no es bueno hará que el escape difícil, en circunstancias normales, con sus dedos fueron bloqueados bomba de aceite de entrada y salida y, Debe haber una mayor succión en la entrada, debe haber una mayor presión en la salida de aceite, si la presión en el puerto, y sacar el mango de la bomba de mano cuando el puerto de succión no es la succión o la succión es muy pequeño, lo que indica que El sello de la válvula de aceite no es estricto, si la entrada tiene succión, y presione el mango cuando la válvula de la manija de la bomba de aceite sin presión o presión es muy pequeña, indicando que el sello de la válvula del aceite no es terminante. El sellado de las válvulas de entrada y de salida también se puede comprobar mediante la succión del aire soplado: el aceite debe ser soplado en la salida de aceite, y el estado normal no debe ser razonable, la boca de la succión, la situación normal debe Ser irrazonable, de lo contrario la válvula de entrada no está sellada. En, la válvula del aceite no se sella, usted puede utilizar el método de pulido para reparar.

4, la válvula de derrame de petróleo o el sello no es una válvula de derrame de petróleo estricta es en realidad una válvula de bola, asiento de válvula y el resorte, etc compuesto de una válvula de un solo sentido. En la línea de combustible conectada a la entrada de aceite de la tubería de retorno de aceite, si la precarga del resorte de la válvula de descarga es demasiado pequeña o el sellado no es estricto, es difícil descargar el aire. Debido a que cuando la válvula de derrame no es suficiente o el sello no es estricto, en el proceso de aire, llevando el flujo de combustible del aire del derrame de petróleo y luego de la bomba de aceite en el aceite en la tubería de aceite a baja presión en la circulación de aceite, Incluso en la fuerza de la bomba de succión de la mano, el aire no sólo no puede ser descargado, sino de la inhalación de la ficha de sangrado (este fenómeno es fácil de hacer que la gente cree erróneamente que la bomba de aceite o bomba al tanque de la tubería problemas)

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